El 2024 en Okticket: Un año de crecimiento, innovación y logros compartidos

Hacemos un repaso por nuestro viaje a través del año 2024. ¿Nos acompañas?
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

A punto de decir adiós a 2024, es el momento de pararnos y recordar lo que hemos vivido este año. Todo lo que nos ha ocurrido suma para hacer de Okticket una solución aún más potente, pero sin perder de vista nuestro objetivo: poner a las personas en el centro.

¿Nos acompañas en este viaje por los últimos 12 meses?

Nuevas Funcionalidades y Avances Tecnológicos

Seguimos mejorando nuestra herramienta para ofrecer una gestión de gastos profesionales más rápida, potente y rentable.

Entre las funcionalidades más destacadas, hemos lanzado la siguientes:

  • Conciliaciones múltiples
  • Validación de los gastos de varias empresas desde una sola cuenta
  • Nuevos límites
  • Mejoras en la gestión de usuarios
  • Creación de gastos desde el gestor web
  • Posibilidad de adjuntar archivos de diferentes formatos

Y además… Hemos mejorado la usabilidad visual de nuestra aplicación. Gestionar gastos es más intuitivo que nunca.

PelAIo, nuestro OCR inteligente

Gracias a la inteligencia artificial aplicada, hemos llevado nuestro motor de reconocimiento a un nuevo nivel, ofreciendo precisión y rapidez inigualables a nuestros clientes. Algunas ventajas destacadas:

  • Procesamiento ultrarrápido. Extracción de datos de todos los campos en tiempo real, sin postprocesado.
  • Internacionalización. Lectura de recibos, facturas o comprobantes independientemente del país, moneda, modelo fiscal, idioma o codificación de caracteres.
  • Campos dinámicos ampliados. Ejemplos: matrículas de peajes y/o aparcamientos, número de personas en restaurantes, artículos de servicio, litros de gasolina en informes, direcciones, números de pedido...
  • Detección del idioma y traducción en tiempo real de los tickets y recibos al idioma del país del usuario.  
  • Alertas ultrapersonalizadas, alineadas con las políticas internas. Si un gasto no cumple con estos parámetros, es rechazado automáticamente, asegurando un control eficiente y preciso.

Módulo de Solicitud de Viajes

Los empleados ya pueden crear solicitudes de viajes desde el gestor web e introducir la información necesaria para generar la solicitud (como pueden ser la fecha de salida y llegada, el destino o el motivo del viaje).

También pueden solicitar servicios o provisiones de fondos para dicho viaje.

Reconocimientos y Certificaciones

Este año no solo ha sido de crecimiento, sino también de validación de nuestra calidad y compromiso:

  • La Revista Emprendedores España nos coloca en el top 50 de las startups españolas más innovadoras de 2024
  • Obtuvimos las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, reafirmando nuestro estándar de excelencia.
  • Fuimos reconocidos como Empresa PYME Innovadora, un sello que refuerza nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo continuo.

Además, estamos orgullosos de formar parte del programa ScaleUp Spain Network, consolidando nuestra posición como referente en el sector de las soluciones financieras embebidas.

La Suma Multiplica: Más partners, nuevas integraciones

Y además…. Hemos ampliado nuestra red de partners y sumado nuevas integraciones con plataformas como Sage Active y Ahora ERP. Una muestra más de que seguimos fortaleciendo nuestro ecosistema y ofreciendo una experiencia más completa a nuestros usuarios.

En 2024, sumamos más de 3.500 empresas cliente que confían en Okticket, consolidándonos como el software líder de gestión de gastos de viaje profesionales en España

¿Dónde hemos estado este año?

Por otra parte, este año hemos participado en más de 50 eventos de España, México, Portugal y Francia. A continuación, destacamos algunos:

  • Jornada Generali “Eficiencia Económica en la Empresa: Creación de Valor”  (15 de febrero de 2024)
  • HIP 2024 (19, 20 y 21 de febrero de 2024))
  • Fintech México Forum (29 febrero 2024)
  • Encuentro VIP entre CFOs La Latina Valley (6 de marzo de 2024)
  • Asamblea General y Foro de Invierno de AFEB (20 de marzo de 2024)
  • Advanced Factories Barcelona (10 de abril de 2024)
  • Jornada Anual Asset Valencia (18 de abril de 2024)
  • México Business Forum (25 de abril de 2024)
  • Feria de la Ciencia y la Innovación Sekuens (26 de abril de 2024)
  • Congreso AECEM (9 de mayo de 2024)
  • Foro Asturias Digital (9 de mayo de 2024)
  • Sommet des Leaders de la Finance París (29 de mayo de 2024)
  • DES Málaga (11, 12 y 13 de junio de 2024)
  • ERP Summit España (18 de junio de 2024)
  • Jornada Anual Asset Barcelona (18 de junio de 2024)
  • Travel Manager Networking Day IBTA (19 de junio de 2024)
  • Congreso América Digital México (19 y 20 de junio de 2024)
  • Fintech Summit Latam México (14 y 15 agosto 2024)
  • ERP Summit México (24 septiembre 2024)
  • Finnosummit México (25 y 26 septiembre 2024)
  • Finan Forum (1 y 2 octubre 2024)
  • IDC Directions Estoril (2 y 3 octubre 2024)
  • Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting (3 y 4 octubre 2024)
  • Finance Meeting 2024 (9 octubre 2024)
  • 79 Congreso “Ordre des Experts Comptables” Marsella (9, 10 y 11 octubre 2024)
  • All OKT (17 de octubre de 2024)
  • Financial & Fintech Innovation Summit (29 octubre 2024)
  • DIRFCON (28 noviembre de 2024)
  • Web Summit Lisboa (11,12, 13 y 14 noviembre 2024))
  • Congreso Autelsi (22, 23 y 24 noviembre 2024)
  • TechRise Oviedo (10, 11 y 12 diciembre 2024)
  • Encuentros para asociados organizados por APD, Club de Calidad y AEFI
  • Eventos de partners como Seidor, Sothis, Líder IT o RIC Solutions
  • Jornadas “Café y Conectamos" organizadas por Lanzadera

Mirada al futuro: Crecimiento e internacionalización

Con una base sólida, estamos convencidos de que los próximos meses estarán llenos de oportunidades para continuar creciendo. Nuestro objetivo es seguir escalando con paso firme, apostando por la innovación y manteniendo nuestro compromiso con la calidad.

En 2025, planeamos:

  • Ampliar nuestras funcionalidades e integraciones para cubrir aún más necesidades de nuestros clientes.
  • Fortalecer nuestra presencia internacional y explorar nuevos mercados.
  • Continuar siendo un referente en la gestión de gastos y en la transformación digital de empresas.

Gracias por ser parte de este viaje

Nada de lo que hemos logrado sería posible sin el apoyo de nuestros clientes, socios y equipo. ¡Gracias por confiar en Okticket para hacer que la gestión de gastos de empresa sea más sencilla y eficiente!

¿Listo para lo que viene en 2025? Juntos, continuaremos transformando el futuro de las finanzas corporativas.

Actualidad Okticket

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Detalle de las Opciones del Gestor de Hojas de Gasto Okticket