Ayudamos a las empresas a reducir costes y tiempo
Porque no has estudiado para mover papeles... Automatiza, digitaliza, y contabiliza las gestión de gastos profesionales
Nuestra misión y visión
Tecnología para las personas
La velocidad, nuestra clave del éxito. Okticket es la solución Fintech más potente y completa para digitalizar y gestionar gastos de viaje profesionales. Ahorra hasta el 80% del tiempo con respecto a la gestión manual de los gastos de viaje profesionales.
Mejoramos tu gestión empresarial
La misión de Okticket es proporcionar una solución integral para gestionar las notas de gastos profesionales, con foco en la mejor experiencia de usuario, la integración avanzada con el ecosistema de software del cliente y el control y trazabilidad de la información. Acompañamos al cliente antes, durante y después de la implantación.
Orígenes
Okticket nace en 2017 con el objetivo de optimizar el proceso de gestión de gastos de empresa de forma segura, sencilla y rentable.
Evolución
Somos una empresa española. Estamos presentes en España, Francia, Portugal y México.
Talento
El equipo de Okticket está compuesta por 60 personas con diversidad de perfiles y edades.
Clientes
Más de 600 empresas y 350.000 usuarios ya gestionan sus notas de gastos de viaje profesionales con Okticket.
La filosofía de Okticket
Acompañamos y escuchamos a nuestros clientes. Contamos con varios departamentos para garantizar una experiencia y servicio desde el principio a fin con el objetivo de ofrecer un servicio 360º.
Producto
Nuestra tecnología evoluciona, para adelantarnos a tus necesidades.
Marketing y ventas
Analizamos tu necesidad y te presentamos la mejor solución.
Consultoría
Buscamos la mejor solución para tu empresa y la implantamos.
Soporte
Acompañamos al cliente y le garantizamos soporte continuado.
Ven a trabajar con nosotros
Tu carrera es nuestro camino, ¿quieres recorrerlo junto a nosotros? Entra y ocupa tu lugar.
Queremos conocerte