FAQs
Okticket es utilizado por empresas de todos los tamaños y sectores. Lo que les une es la necesidad de contar con una herramienta ágil y completa para olvidarse de los problemas que les acarrea la gestión manual de notas de gastos.
La OKT Card es una tarjeta de débito MasterCard. Es una tarjeta de empresa que permite personalizar sus límites de uso de forma individualizada y cuyas transacciones se encuentran totalmente integradas con la plataforma Okticket.
Reportar y gestionar los gastos de viaje profesionales con Okticket es sencillo, rápido y flexible.
Pagas con la OKT Card o con el medio de pago que desees (otras tarjetas, efectivo, transferencia…), registras el gasto desde la aplicación y aquellas personas o departamentos implicados en la revisión y aprobación de esos gastos, pueden acceder sobre la marcha a la información de gasto.
Okticket es una plataforma para la gestión integral de los gastos profesionales. Paga, digitaliza y contabiliza ágilmente los gastos de viaje profesionales.
Okticket se integra de forma nativa, bidireccional y evolutiva con el ecosistema de software de la empresa cliente, sin necesidad de ficheros ni procesos intermedios. La integración puede realizarse mediante conectores homologados, usando la API de Okticket o, en caso de que el cliente tenga un desarrollo propio, con una integración a medida.
La tarjeta funciona como cualquier tarjeta de débito MasterCard, y se puede pagar con ella en cualquier parte del mundo en que esté aceptada esta forma de pago. Cuando un pago se hace en otra divisa, se indica la información del movimiento para la cantidad en la divisa y también la conversión a Euros.
Sí. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un análisis de necesidades para ayudarte a elegir el plan que mejor encaje con tu compañía.
La tecnología de Okticket permite capturar todos los datos del ticket de gasto en el momento en que se les hace una foto. Además, de forma inmediata, estarán conectados con el departamento financiero de la empresa.
En función del plan que tengas contratado, tendrás acceso a diferentes opciones de configuración y personalización. Si tienes dudas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los formularios habilitados en la web o escribiendo a info@okticket.es explicando tu situación. Una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para escuchar tu caso y ampliar la información que necesites.
La OKT Card permite realizar pagos mediante Chip-PIN, Contactless y Banda magnética.
Funciona como cualquier otra tarjeta de débito MasterCard. Permite establecer límites de control de gasto por categoría, por día y mes. También límites generales por día y mes. Ofrece conciliación automática. Al realizar un pago, al usuario le llega una notificación push al dispositivo móvil con la información del mismo. Desde la notificación puede acceder a la App para asociar la imagen del ticket y crear el gasto. Puede usarse para pagos online a través del sistema de seguridad 3DS v2.
Con la OKT Card se puede hacer cualquier tipo de gasto que esté contemplado por las políticas internas de la empresa y que pueden hacerse con una tarjeta de débito Mastercard cualquiera. Las empresas deciden qué gastos están contemplados como gastos corporativos, así como los límites para esos gastos.
La tecnología desarrollada por Okticket permite a las empresas atribuir un gasto a un determinado departamento, proyecto, centro de costes o empleado. Incluso hacer un seguimiento del workflow de aprobación de ese gasto, desde el reporte hasta la liquidación, pasando por la validación, y tener en todo momento el acceso directo a los movimientos realizados con la OKT Card desde la aplicación móvil y en el gestor web. Toda la información está disponible en tiempo real y visible para el usuario y administrador web en todo momento.
Si usas la versión gratuita tendrás acceso a soporte documental y podrás consultarnos tus dudas a través de info@okticket.es, desde donde te daremos respuesta lo antes posible. Para los planes de pago, ponemos a disposición del cliente servicio de soporte email y telefónico.
Nuestro equipo de Soporte está integrado por personas, no automatizamos el trato con nuestros clientes ;)
La tecnología de Okticket ha sido homologada por la AEAT para hacer digitalización certificada de facturas, facturas simplificadas, documentos sustitutivos y otros documentos según se estipula en la Orden EHA 962/2007. Comprueba aquí el listado de soluciones de software homologados por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada de facturas, en el que figura Okticket. Eso significa que puedes deshacerte de los tickets en cuanto hayas subido la foto a la aplicación y el registro se haya realizado correctamente.
Sí, una de las ventajas de Okticket es la flexibilidad en medios de pago. Los clientes deciden qué forma de pago usan acorde a la política de gastos de la compañía. Incluso si usan la OKT Card, los usuarios pueden registrar gastos que hayan sido pagados de otra forma (tarjeta de otro banco, efectivo, transferencia…).
¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos
Estamos a tu disposición. Comunícate con nuestro equipo y obtén las respuestas que buscas.