Ayudas DANA: Uso gratuito de Okticket para afectados y voluntarios
En Okticket estamos contigo en este momento difícil. Si has sido afectado por la DANA o estás colaborando como voluntario, ponemos a tu disposición nuestra plataforma de digitalización y control de gastos de forma completamente gratuita.
¿Cómo puede ayudar Okticket a afectados y voluntarios?
Nuestro compromiso es claro: ofrecerte una solución gratuita pensada para reportar gastos de forma ágil y sencilla, perfecta para situaciones donde el tiempo y la organización son clave. La app permite:
- Registrar gastos de forma fácil mediante fotos de recibos, ingresos manuales o integración con tarjetas de crédito/débito.
- Clasificar los gastos según categorías predefinidas (transportes, alojamiento, comidas, etc.) para facilitar su análisis. Desde la gasolina hasta la comida,, toda la información del gasto queda organizada y almacenada para que puedas enviársela a quien necesites.
- Acceder a la plataforma desde cualquier lugar, permitiendo una gestión eficiente, especialmente en situaciones de desplazamiento a zonas afectadas.
- Generar informes detallados.
- Realizar seguimientos en tiempo real de los gastos.
Pasos para acceder al servicio gratuito
Si has sido afectado por la DANA o estás colaborando como voluntario puedes dar de alta hasta 5 usuario por CIF. Simplemente:
- Descarga la app Okticket desde App Store, Google Play o App Gallery.
- Regístrate desde la propia aplicación.
- Si necesitas acceso gratuito para más de 5 usuarios o tienes alguna duda, escribe a dana@okticket.es
Para que activemos el rol administrador a la persona que va a ser responsable de administrar la información de gasto que se suba a la plataforma, escribe a dana@okticket.escon asunto ROL ADMINISTRADOR..
Ventajas de usar Okticket en momentos difíciles
Este es nuestro pequeño aporte para que puedas centrarte en lo que realmente importa: recuperarte y ayudar a los demás. ¿Qué puedes hacer gratuitamente desde Okticket?
- Dar de alta hasta 5 usuarios por CIF (en caso de necesitar más, contacta con dana@okticket.es)
- Sacar una foto al ticket o factura, al estar homologados ante Hacienda el papel físico puede tirarse, una vez digitalizado el gasto
- Registrar gastos desde la cámara o de forma manual
- Extraer automáticamente los datos gracias a nuestro potente motor de reconocimiento
- Crear hojas de gasto
- Seleccionar el tipo de gasto asociado: restauración, aparcamiento, peaje… (Si necesitas crear una categoría de gasto especial, contacta a dana@okticket.es para que podamos ayudarte)
- Elegir la forma de pago: tarjeta de empresa o efectivo
- Registrar desplazamientos y kilometraje
- Visualizar el estado de cada hoja de gastos
- Descargar el informe de gastos
Te facilitamos las guías de uso de la App y del Gestor Web para que puedas consultarlas cuando necesites. Si sigues teniendo dudas, contacta directamente con dana@okticket.es y te ayudaremos a sacar el máximo partido de la app en el menor tiempo posible.