Funciones, evolución y transformación digital

El rol de Travel Manager: Cómo ser un buen gestor de viajes

El rol de Travel Manager: Cómo ser un buen gestor de viajes

Cumple con la política de gastos de viaje, controla el presupuesto para viajes de negocios, tiene habilidades sociales, se asegura de que los empleados en movilidad se sientan seguros y cómodos durante los desplazamientos profesionales, está al corriente de las herramientas digitales para optimizar la gestión de eventos y viajes corporativos….

Como ha ocurrido con otros roles, las competencias del Travel Manager han ido evolucionando hasta el punto de que ya no se encargan simplemente de organizar los viajes de los empleados.

Las responsabilidades de los gestores de viaje son muy amplias. Hoy es pieza clave en las empresas. Incluso ha surgido un nuevo término para designarlos: Global Mobility Manager.

Son gestores, pero también consultores que hacen de nexo entre el equipo y las principales áreas de una organización: Departamento de Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Sistemas.

¿Cuáles son las cualidades que caracterizan a un buen gestor de viajes corporativos? Descúbrelo en esta guía.

¿Qué vas a encontrar en este documento?

  • Análisis de las cualidades que caracterizan a los mejores Travel Managers  en la actualidad
  • Las mejores herramientas digitales al servicio de la automatización de viajes profesionales
  • Ayudas disponibles para digitalizar los procesos de viajes
  • Y más, mucho más…

Descárgate “El rol del Travel Manager: Guía para ser un buen gestor de viajes"  y descubre cómo sacar el máximo partido a la gestión de viajes corporativos.

Los beneficios de la flexibilidad en el pago

Nuestro módulo de conciliación bancaria automatiza el proceso y te permite mantener tus registros financieros actualizados en tiempo real.

Icono barras
Reduce las incidencias
Icono enlace
Ahorra tiempo en gestión
Icono varios docs
Fiabilidad demostrada
Icono configuración
Optimizaciones inteligentes